Perro
>> lunes, 2 de enero de 2012
Mejor que hacer cualquier cosa, es hacerla acompañado. Sentir que puedes compartir algo y no solo hacer una cosa,sino convertirlo en un recuerdo. Algo que adquiere valor no por ser brillante sino por quienes se reflejan en su brillo.
El mejor amigo, quien transforma todo, no solo las cosas en recuerdos, sino en experiencia; el que no se va, porque le diste de comer. Y no se irá, no porque le seguiras dando comida, sino porque le demostraste que tenías la voluntad de hacerlo. Ahora él se queda por ti.
Llegaran momentos en donde ni él podrá ponerles color y se convertirá en la persona más débil del mundo, inclusive ante tus ojos. Y quizás en ese momento, por un pequeño instante desearías tener a alguien más fuerte. Las cosas siguen y tu no soportarás al mundo y lo dejaras caer sobre sus hombros.
Ignora las circunstancias, porque ahora tu compañero se ha desvanecido y no lo supiste valorar. No te dejes llevar por los instantes tan breves de dolor, sino por el largo tiempo que te dedicó. Hazlé una hermosa tumba, llena de flores, porque los perros no viven para siempre.
Extrañalo, pero no te quedes mucho tiempo contamplando, porque no querras seguir viviendo el mismo error para siempre.
"Toda mi vida estuve lleno de problemas, siempre estuve pensado en soluciones y cuando me dí cuenta mucho tiempo ya había pasado y ahora era un perro callejero, sin amo y sin destino"
0 comentarios:
Publicar un comentario