Destino

>> sábado, 8 de septiembre de 2012

Yo se que alguna vez te haz hecho le pregunta. Haz buscado razones y las has encontrado. Pero...quizás encontraste más razones de las que buscabas y no sabías cuál de todas aceptar. ¿Por qué estoy aquí? ¿Llegaste al décimo escalón porque subiste uno después del noveno o saltaste dos después del octavo? ¿Habré retrocedido uno del onceavo? Cualquiera es real, miras atrás en tu vida y cometido continuamente estos actos que por momentos crees unos o crees otros. Que más da...

Un poco de dolor, un poco de felicidad. Compañía, soledad. Tuviste y tendrás ambos y ambos te llevarán a tu destino. De eso se trata la perfección, tener todo: una sonrisa, una lágrima, un llanto, un tropiezo, una mirada, calor, frío, o una simple brisa. Amigo mío ¿En serio podías pensar que la riqueza, el alimento o la salud puede hacerte perfecto? ¿Puedes ser útil si eres habilidoso?,¿Por qué querrías riqueza?,¿Por qué querrías alimento o salud?,¿Por que querrías solo cosas buenas? Seguramente, alguna vez te sentiste pobre, hambriento o enfermo.

Cuando mueras; una moneda, un pan, o el mejor remedio quizás no funcione. ¿Que te puede salvar de la muerte?,¿Que te puede quitar ese amargo en tu boca, esa desesperación que te lleva la locura por creer que no tienes tiempo? Es algo verdaderamente muy simple: la respuesta es tu propia vida pues, al fin y al cabo, es su opuesto. Van de la mano de un extremo al otro, tan peligrosamente, balanceándose por siempre. Al final una vida tan llena podrá hacerle frente a una muerte vacía.

Quizás llores o quizás sonrías al morir. Quién sabe, algún día podremos entender de verdad que ocurre, resolver el gran misterio y poder...poder cambiar...mejorar...arreglar...nuestro errores... borrar...nuestros arrepentimientos y...también nuestras experiencias. ¿Entiendes ahora? quizás sería mejor dejarlo encubierto. El sentido de la vida es no poder encontrarlo para que así tengamos siempre tiempo de buscarlo, una y otra vez, de otro modo no sería perfecto si no tuviéramos la libertad de hacerlo, la libertad de ser libres y darle a cada vida su propio destino.

1 comentarios:

Anónimo,  7 de noviembre de 2016, 15:20  

'Al final una vida tan llena podrá hacerle frente a una muerte vacía.' Gracias. c:

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP