Último día en el Planeta

>> jueves, 8 de diciembre de 2011

Despues de pensarlo bien, despejar los sentidos, liberarlos, todo comienza a volverse más cálido. Esa demencia que se apoderaba de uno por lapsos cortos pero justos, cesan y por fin puedo aceptar tranquilamente mis últimos alientos. Nunca estuve preparado para esto, mucho menos idea del tiempo y espacio para colocar estos sucesos. No importa la circunstacia: estoy aquí y este es mi lugar.

Siempre hubiese querido vivir perfectamente, hubiese querido que el mundo fuera perfecto. Hombres valientes y caballerosos, honestos y siempre teniendo una razón para sus actos. Mujeres hermosas, hermosas realmente, solo una sonrisa sincera que diese a conocer su encanto. Personas que ayudaran a otras a florecer. Pocas razones para lamentarme con un "¿Por qué?". Pero siempre anduve dando vueltas y tratando de buscar en cada pequeño detalle, quizás con el fin de cambiar algo indirectamente.

Ya no habían lazos, no había sentimientos. Hombres que dejaban de ser hombres y mujeres que dejaban ser mujeres. Personas cada vez menos humanas. A veces todo parecía ser tan gris. A veces todo parecía perdido. Cada gota de moral e inocencia reemplazada con morbo e indiferencia. Siempre supe que anduve exagerando, pero no dudaba que en algún momento llegaría el día que la libertad abusaría de la justicia.

Sólo estaba lleno de preguntas y pocas respuestas. Ser una persona capaz de todo y a la vez de casi nada cuando se le compara con la infinidad de las posibilidades. Es frustrante. Frustrante encontrar tus limitaciones en tal paradigma lleno de ambigüedades. La vida suele ser una gran duda y al mismo tiempo un camino hacia su respuesta.

Y sí, ahora puedo verlo mejor. Respuestas, tan simples. Siempre es tarde para arrepentirse, pero siempre es temprano para corregir, es por ahí donde nacen los caminos de nuestro destino. No te dire la respuesta, porque la vida es una pregunta y las preguntas se acaban con respuestas

1 comentarios:

Anónimo,  27 de junio de 2013, 17:02  

Hace poco conversé con el padre del dueño de este blog. Me habló con una tremenda emoción acerca de la honda profundidad de su hijo... pude ver en él ese sentimiento de orgullo y amor del padre que se sabe realizado.Abrió el blog y lo leyó pausadamente...sintiendo cada frase, admirando cada línea...y quedé impresionado con el padre y con el hijo!

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP